Otras actividades

No importa si eres un scener, un gamer, te gusta el modding, o si simplemente no encajas en ningún otro lado... ¡Esta es tu sección! Solo te pedimos que dejes la vergüenza a un lado.

  • Dibujo analógico
  • Fast comic
  • Trivial de cine
  • Fast relato y lectura

 

 Dibujo analógico

Demuestra tu arte fuera del teclado y ratón. Te propondremos un tema y deja volar tu imaginación plasmándola en papel con lápiz, pinturas, acuarelas... lo que quieras. Luego nos mandas una foto y así todos podremos ver el arte que se respira en las Encounter incluso sin enchufar nuestros PCs. 

 

 Fast comic

Porque una imagen puede contar una historia, pero con más se puede profundizar o detallar más... te daremos un tema y una hora límite para mandarnos un breve cómic de qué se te ocurre con ello. 

  

 Trivial de cine

Nueva edición NoLAN del trivial de cine, aunque en esta ocasión lo haremos con más cosillas para que pongáis a prueba vuestros conocimientos de cine con todos los sentidos. Bueno, casi todos.

 

 Fast relato y lectura

Última Encounter del año... vamos a reunirnos una última vez alrededor del fuego para contar las historias que os inventéis a partir de un tema que os demos.

twitter facebook flickr youtube instagram twitch